Traductor

Curso de Radiestesia y algo más, con Gini
Una experiencia distinta.

Cualquier persona puede mover un péndulo y cualquier ‘maestro’ puede enseñar a moverlo. Hay algunos que les hacen poner nombres y hasta bendecirlos. Lo mío es distinto. Hacerte mover el péndulo no tiene importancia, lo único que importa es despertar tu sensibilidad radiestésica, que está a flor de piel y hasta ahora no has encontrado.
¿Que es algo mas? Es despertar en ti ese sentido de ‘Yo Puedo’ interno que desconocemos poseer hasta que alguien nos lo muestra.
Aprenderás: a manejar los instrumentos; a sacar y poner energías de todo tipo, con símbolos y sin ellos; a energizar los centros energéticos (chacras), a abrirlos y cerrarlos a voluntad, para cuando te encuentras ante personas o lugares desfavorables; como sacar energías de los ambientes; y a incluir colores e impregnar lugares para hacerlos mas favorables al uso que quieras darle.
Te enseñaré a medir el Campo Áurico y con simples ejercicios a expandirlo, usando la tele radiestesia (en presencia o a distancia). Notarás como al cabo de unos días tu sensibilidad radiestésica se habrá incrementado, por las respuestas y los movimientos de los instrumentos. El porcentaje de efectividad se logra aprendiendo a preguntar y en mi curso eso sí o sí se aprende.
Te armonizaré psicofísicamente y verificaré que tu entrada de energía esté en el lugar correcto para que aproveches todo el curso.
Antes de empezar hacemos una meditación donde fijarás en tu subconsciente un decreto que te ayudará a trabajar en Radiestesia.

Temario del curso:
Que es la Radiestesia. Conciente e inconciente. Que se necesita para trabajar. Instrumentos. Péndulo. Varilla. Horqueta. Aurameter. Varilla replegada. Laminas de frotación. Longitud de ondas. Condiciones para trabajar. Como prepararse para trabajar. Convenciones mentales permanentes y pasajeras. Pruebas de polaridad. Tipos de Ionización y como poder modificarla para hacer el lugar mas agradable. Energía de las formas. Tipos de búsqueda. Planos y mapas: por triangulación, por coordenadas y por reducción de campos. Que son los testigos. Como evitar reflejos en las búsquedas. Que son las remanencias. Diagramas, como fabricarlos. Los 7 chacras y como energetizarlos con el péndulo. Tele radiestesia. Líneas de Hartmann como encontrarlas y neutralizarlas. Perdida de vitalidad. Diagrama para controlar la presión arterial.
Se diferencia de los otros por las prácticas que se realizan y mi posibilidad de corregirlas al momento.
Se entrega: Certificado de Asistencia, apuntes, una varilla replegada con la que buscamos cruces geopáticos .
Fechas: 10 de Diciembre, 7 de Enero y 4 de Febrero de 14 a 18:30hs.

Valor de
Lugar: Lavalle 2762 PB Dto. 2
El curso: $200.- Vacantes limitadas.
No se puede asistir sin previa inscripción.


Curso de Energías Contaminantes, con Gini
Otra experiencia distinta.

Hola amigos, mis alumnos de Radiestesia me pidieron un Curso sobre las Energías Contaminantes y como librarnos de ellas, al alcance de todos y para una mejor calidad de vida.
Este curso le enseña a Armonizar, a Uds., donde habitan o trabajan y a los habitantes de esos lugares, como también librarse de ‘inquilinos’ no deseados.Las energías contaminantes pueden estar en el lugar donde habitamos, concurrimos, ser heredadas o mandadas. Aprenderán a detectarlas y erradicarlas en presencia o a distancia. No sirve de nada armonizarse si donde viven está contaminado.
Y la joyita del curso: hacer una operación astral para tratar quistes, larvas, cálculos o tumores en presencia o a distancia donde sacando la carga energética se consigue en muchos casos reducir, en porcentaje importante, su tamaño.

Temario del Curso
1.Como medir si la entrada de energía es la correcta y como centrarla (practica)
2.Como armonizarse bioenergeticamente o a terceros a distancia (practica en el curso).
3.Detección y corrección de problemas energéticos en el cuerpo físico, en personas y animales
4.Como localizar, cortar y eliminar trabajos de terceros (magia negra), (practica en el curso).
5.Localización y eliminación de larvas energéticas (practica en el curso)
6.Técnica para limpiar el campo Áurico.
7.Técnica para limpiar energéticamente archivos del inconsciente, contaminados por virus energéticos, que provocan: miedos, fobias, mandatos condicionantes, baja autoestima, etc.
8.Como defenderse de trabajos cuando dormimos.
9.Limpieza energética de casas y como desalojar entidades no deseadas (practica en el curso).
10.Cómo defenderse ante ataques de entidades, Símbolo para encerrar a una entidad mientras se la desaloja.
11.Bajada de un escudo personal y particular en caso de tener que desalojar entidades de lugares y/o personas proporcionados por su Guía espiritual.
12.Botiquín Bioenergético para casos de: dolores, exceso o falta de energía, para nosotros y terceros.
13.Operación Astral en presencia o a distancia para tratar: quistes, cálculos o tumores,
14.Operación Astral para sacar contracturas o larvas resistentes a salir con otros métodos.
Les enseñaré, que en el 95% de las veces, no sean Uds. los que desalojen a las entidades del lugar y lo cargue con su energía, así, Uds. no se involucran y tienen mayor protección. Es el dueño que debe estar energéticamente limpio y cargar el lugar con su energía.

Fechas:17 de Diciembre, 21 de Enero y 11 de Febrero 14 a 18:30hs, merienda incluida.
Lugar : Lavalle 2762 PB Dto. 2
Valor del curso: $200.- , entrega de Certificado de Asistencia y apuntes completo.
No se puede asistir sin previa inscripción.Vacantes limitadas


Sr. Gini
Tel: 4854-9696
3529-5230
jvgini@uolsinectis.com.ar
www.radiestesiacongini.com.ar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido amigazo y profesor de profesores Gini. te dejo aquí también mi agradecimiento por todo lo que me enseñaste y que gracias hoy soy una persona diferente.
Besos y bendiciones .

Juan Carlos.

Anónimo dijo...

Gran Maestro, gracias por tus enseñanzas, me gustaría que hicieras algún curso para perfeccionar lo ya aprendido. gracias.
Mónica

Anónimo dijo...

Hola! Estoy intentando conectarme con el prof.Gini y por más intento que hago por emaie- o teléfono no lo logro . Alguien sabe algo.Gracias infinitas!
Alejandra