Traductor

Para la belleza y el cuidado de la piel

Lifting Cosmetológico Unisex sin cirugía


La piel, nuestro órgano más extenso del cuerpo, es una capa flexible que reviste y protege la superficie externa de nuestro cuerpo de las agresiones, de la radiación solar y microorganismos.
La piel es un órgano vital compuesto de 3 capas: la dermis, la epidermis ( que determinan nuestra apariencia estética), y la capa subcutánea. La dermis tiene 2 sustancias características que proporcionan a la piel firmeza y elasticidad: el colágeno y la elastina.


Las reglas para una piel cuidada son simples: mantener la piel limpia, hidratada, tonificada y tener un cuidadoso control con lo que se aplica sobre la piel.
Ahora podemos disfrutar de un excelente tratamiento preventivo y restaurador de belleza 100% natural, que rejuvenece nuestra piel, dejándola con lozanía, a la vez que ayuda a combatir la amenaza del tiempo y la contaminación ambiental.Elaborada con componentes naturales, como el Aloe Vera estabilizado, colágeno vegetal soluble, elastina hidrolizada y los más preciados emolientes humectantes, acondicionadores y tonificadores. Esta exclusiva combinación es tan preciada y eficiente que ha sido designada Aloe Fleur de Jovuence ( Aloe Flor de Juventud Lifting) ideal para el sexo masculino, pues corrige y tonifica papadas.


Es una gimnasia facial que levanta los músculos del rostro y cuello, afirma, tonifica y disminuye las líneas de expresión y arrugas. Corrige bolsas en párpado y aclara manchas.
Especial para pieles sensibles, alérgicas y con problemas de rosácea y acné.


-Estos productos son elaborados por Forever Living Products, con una trayectoria de 30 años en el mercado mundial y sede en 138 países. Tienen un sistema de elaboración con calidad certificada por los sellos Kosher ( Judio); Halai (Islámico) y del Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe.
Si desea adquirir estos productos o formar parte de nuestra empresa, llámame que con gusto lo asesoraré.

No hay comentarios.: