Traductor

Activando Conciencia.

21 de Diciembre “Meditación en la Era de Acuario “

Debido a la impresionante bajada de energía del portal 11-11 y la perspectiva que nos brinda el Padre de que nos reconozcamos como Seres Divinos, seguiremos con ese mismo espíritu que se creó el 11-11 en la Fundación, para ello hemos organizados otra meditación para el 21 de Diciembre a las 19:30hs.

Realizamos encuentros que nos prepararan para aprender cuales son las Emociones Divinas y como manifestarlas en nuestras propia vida. Como sentirnos sintonizados con el Padre Creador. Como armonizar nuestros Centros de Energías, nuestros Órganos para que estén alineados con la Madre Energía. Como sacar el peso de las Emociones Humanas y sus consecuencias en nuestro organismo, en nuestro cuerpo.

El fin de estos encuentros es para Activar Conciencia de que nos merecemos vivir las Emociones Divinas, ya que hemos sido elegidos para Despertar a la realidad de que somos Seres Divinos viviendo una experiencia humana.

Tema a analizar: Quienes somos? Que es el alma, el espíritu? Que es el ego? Porque nos enfermamos? Cómo salir del miedo, cómo tener confianza, certeza, estima, equilibrar los chacras, como vivir según la naturaleza, los ciclos naturales, los 5 elementos chinos y la importancia en nuestras vidas, como ser un sanador pero primero de nuestras propias vidas. Y mucho más, que más adelante iremos informando.

Nuestro objetivo es preparar Terapeutas para la Nueva Humanidad, lo que enseñaremos técnicas ya conocidas pero con un enfoque Divino, donde el Padre nos utilizara Como Verdaderos Sanadores ya que seremos guiados directamente por su Energía y realmente nos maravillara ponernos al Servicio del Creador.

Podemos esperar un 2012 trascendental para nuestra vida. Un 2012 iniciatico, donde el Conocimiento y la Sabiduría ya no se ocultaran a nadie, donde podrás ser Realmente Feliz viviendo y Manifestando LAS EMOCIONES DIVINAS.

¡QUE EL AMOR DEL PADRE QUE HABITA EN TU CORAZÓN TE ACOMPAÑE SIEMPRE!



Roberto Carlos
Tel: 4461-1924
15-55173857
15-3878-6525
dondecurar@gmail.com
www.dondecurar.amawebs.com

No hay comentarios.: