Traductor

"El saber estimula y alienta a aquella alma sedienta de encontrar la verdad escondida, en su ser y reflejada en lo que se ve exteriormente".( Mario Ercole)

"Profesorado De Yoga"

Duración 1 año (Con Salida Laboral y Diplomatura Internacional)

Este profesorado de Yoga está dirigido a toda persona que quiera producir un cambio profundo en su Vida, un cambio de actitud

Frente a la Vida, un asumir el potencial humano que hay en cada uno y que por ignorancia no lo

ejercemos, tienes una gran oportunidad de hacer algo primero por tí, pensando que realmente te lo mereces. Creo que el tiempo es hoy, la oportunidad es hoy para hacer un cambio profundo, con una mirada diferente a lo que te toca vivir.

La Yoga es una Ciencia Milenaria, una Filosofía de Vida que te posibilitará todas las herramientas para renacer a una nueva mujer, a un hombre nuevo, a una nueva Vida. Este Profesorado te servirá primero a ti, y cuando tú cambies podrás transmitir a otro todo lo que adquiriste, enseñando que se puede ser Feliz, que se puede estar Sano, que se puede vivir en Armonía y Paz, y disfrutando de la Vida.

Este Profesorado te servirá también como salida laboral, ya que la Yoga es una de las profesiones que más creció en estos últimos años, debido a la necesidad de sentirte mejor en todos los aspectos: Físico, Mental, Emocional y Espiritual, y para contrarestar el Stress de la Vida moderna, que tantas enfermedades atraen.

El Profesorado comienza el 9 de Marzo del 2012, todos los viernes de 16 a 18 hs. Es teórico-práctico, una vez por semana, 2 horas.

El Profesorado está a cargo del Prof. Mario Ércole, director de Casa Escuela de Yoga, con una larga trayectoria de más de 30 años, en la enseñanza de esta Ciencia Milenaria, y creador del método Ércole de Yoga.


El Arancel es: Una Matrícula de $ 100 pesos y $300 por mes.

Para reservar tu vacante debes solo abonar la Matrícula.

Para informes e inscripción llamar al Tel: (5411) 15-4449-4877

Fundación Voy Cada Vez Mejor

Santos Dumont 4606(5411) 4854-9785

Para conocer el Programa del Profesorado puedes entrar en nuestra página:

www.voycadavezmejor.blogspot.com

No hay comentarios.: