Cuando yo era pequeña, lloraba para que me alimentaran, otras veces, hacia travesuras o si no me daban atención, hasta podía llegar a enfermarme y otras veces hacia rabietas para conseguir algo.
Pero, actualmente, no puedo mantener estas pautas de comportamiento pues conozco otras formas de actuar que me hacen vivir distinto y conseguir las cosas que necesito.
A lo largo de casi 35 años venimos investigando y trabajando sobre el comportamiento humano y su relación con lo emocional, físico y mental.
Todo lo que vivimos, las sensaciones, sentimientos y emociones, cuando acontecen quedan grabadas en nuestras células y se vuelven a manifestar cada vez que se repite la misma situación o similar.
En nuestra memoria celular están las experiencias pasadas. Las emociones negativas, nos bloquean, limitan y actúan en nuestro organismo como un “cable en corto circuito”.
Para vivir una vida más plena es necesario cambiar la mentalidad, creando “nuevos cableados” en el sistema energético crear nuevos pensamientos y nuevos hábitos. Para eso se trabaja en la Reprogramación Celular.
Cualquier proceso de cambio requiere desaprender y aprender y esto es “cambiar el cableado”.
Quizás, en muchas oportunidades te has confrontado a ti mismo y has entendido que algo hay que hacer al respecto, y es cuando has tomado una sabia Decisión estremecedora…
Es en esos días cuando te has dicho con decisión y determinación: A partir de hoy en este aspecto…
¡Voy a Cambiar!
Y al día siguiente, te levantas con esa emoción inmersa en tu torrente sanguíneo, en todo tu cuerpo, en tu piel, y es en este punto que haces los primeros intentos de cambiar ¡Qué bien!
Pero… al cabo de un tiempo.
Algo va pasando… algo va ocurriendo progresivamente… (Esto es conocido por ti pues te ha pasado varias veces). La motivación que actuaba como un combustible empieza a bajar, tu mente como es normal, es muy susceptible de dispersarse y comienza a enfocarse en otras áreas de tu vida, en nuevos hechos que surgen, en nuevas ideas que sobrevienen.
¿Y cómo no hacerlo? Si existen tantas cosas que pueden distraer nuestra atención y en consecuencia nuestro enfoque, que se hace casi imposible hablando literalmente no desviarse del foco ¡ No desviarse de los objetivos!
¿Esta historia te suena conocida?
Proximo Seminario
Sábado 17 de Septiembre de 16 a 20:30hs.
En Fundación «Voy Cada Vez Mejor»
Santos Dumont 4606, Cap. Fed.
Tel: 4854-9785
Lic. Nilza Duarte
tel: 4854-9785
nilzad@fundcvmejor.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario