Los Ojos del Alma
Todos podemos ver con los Ojos del Alma, todo aquello que anhelamos. lo que comúnmente se llama "Visualizar", también podríamos decir imaginar y-o pensar. Actitud más que positiva cuando de proyectar o planificar deseos y metas se trata. Capacidad que poseemos los seres humanos tanto si somos conscientes o no de ella. Herramienta poderosísima que no siempre es utilizada para nuestro bien, pues el hábito es contrario a lo correcto. Al menos conscientemente, se puede elegir, pues el mecanismo funciona siempre, atrayendo lo que se piensa, imagina o visualiza. La Ley de Atracción dice que lo semejante atrae lo semejante, y mediante esta poderosa Ley, lo que pensamos, imaginamos o visualizamos, se materializa.
Usando los Ojos del Alma, dejemos la mente vagar creando imágenes con movimiento, siendo los protagonistas principales de la situación tal cual queremos que sea, con detalles y sensaciones táctiles, con olores, sonidos etc., para hacerla lo más real posible.
Por lo tanto: No pienses en lo que no quieres, piensa solo en lo que sí quieres.
Muchos dicen "yo no sé muy bien lo que quiero, pero si sé muy bien lo que no quiero”. Lamentablemente, a estas personas les va suceder que obtendrán justamente lo que no quieren, pues es lo que ven con los Ojos del Alma.
El camino hacia este proceso (aprendizaje, despertar, revelación), es maravilloso y una vez emprendido nos permite ser los dueños de nuestras vidas, nos libera de dudas, miedos e incertidumbres y nos conduce indefectiblemente hacia la Plenitud y Alegría.
Prof. Alicia Pianca
Tel.: 4858-1703
alicialpianca@yahoo.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario