Traductor


PODEROSO ANTIOXIDANTE
Un delicioso suplemento alimenticio
Forever Pomesteen Power es la solución antioxidante a una nutrición insuficiente y hábitos alimenticios inapropiados. poderoso complemento nutricional combate los radicales libres con dos de las frutas más potentes de la naturaleza: GRANADA y MANGOSTÁN. Son una fuente inagotable de nutrición, con concentraciones altas de xantonas (44 por fruto y 44 por onza en el jugo) y antioxidantes. Xantonas son fitonutrientes poderosos que desarman a los radicales libres para mantener fuerte y saludable su sistema inmune. Incluidas en esta increíble mezcla están la Pera, la Frambuesa, el Arandino, y la Mora. El extracto de semillas de Uva complementa esta mezcla, de marca registrada, para producir una formula antioxidante completa y única.
Ayuda a combatir las infecciones, fortalece el sistema inmunológico y la flexibilidad de las articulaciones, combate infecciones, antiflamatorio. Previene: el endurecimiento de las arterias las infecciones bacterianas, el glaucoma y cataratas. Protege: el músculo cardiaco, antidepresivo, antifatiga, antienvejecimiento, antiobesidad y antiflamatorio. Beneficia: el proceso gastrointestinal y procesos tumorales. Reduce: la tensión arterial sanguínea y el azúcar de las sangre.
Promester Power contiene una poderosa infusión de valor CARO (Capacidad de Absorción de Radicales de Oxigeno –ORAC- en ingles), es el indicador de lo bien que un antioxidante inhibe el daño de los radicales libres. Todos los ingredientes del Forever Promester Power están entre los de mayor valor CARO especialmente la Granada y el Mangostán.
Estos productos son elaborados por Forever Living Products, que tiene una trayectoria de 30 años en el mercado mundial, con sede en 138 países. Sus productos son esencialmente de Aloe Vera, con un sistema de calidad certificada por los sellos Kossher (judio) y Halal (islámico) y el Consejo Internacional de la Ciencia del Aloe.
Para adquirir productos ó formar parte de nuestra empresa, llámenos, con gusto lo asesoraremos.

No hay comentarios.: