Traductor

NEURO-BIO-ESTIMULADOR
(No es electro-estimulador)
Único equipo generador de espigas de tipo biológico en sus dos formas:
Continua y regulable o alternando trenes de pulsos que generan una importante recuperación de la masa muscular y por consiguiente su perfecta tonicidad.
Fundamentalmente activa el mensaje biológico desde la neurona sensitiva periférica a la médula, y de esta a las neuronas motoras de la zona elegida para movilizar.
Es totalmente inocuo y biológicamente compatible con la biología de cada individuo, al contrario de los tradicionales electro-estimuladores (también llamados contractores) que generan diversas ondas prefabricadas y se mueven de igual manera a distintos músculos de cualquier paciente tratado.
El bio-neuro-estimulador, trabaja los músculos de acuerdo al propio ritmo de los mismos. Puede atacar grasas localizadas (mientras favorece el drenaje linfático), moldear cualquier parte del cuerpo, levantar gluteos, eliminar celulitis; reducir grasas; tonificar piernas y tejidos flaccidos y llegar incluso donde la gimnasia común no llega.
Debido al intenso drenaje linfático favorece todo el sistema circulatorio ayudando incluso a mejorar varices.
No funciona con corrientes galvánicas, ni farádicas, ni exponenciales, ni diadinámicas. El Neuro-bio es un generador de energía biológica mediante su único y revolucionario sistema electrónico de pulsos libres que, por ser de tipo biológico, no agraden al medio interno.
Se trata, por tanto, de un aparato muy eficaz, que no sólo ayuda a las personas perezosas o faltas de tiempo para seguir una rutina de gimnasio; sino que son especialmente útiles para quienes se encuentran imposibilitadas para moverse, sea temporal o permanentemente. Y otro tanto cabe decir a la hora de recuperar la figura tras un parto. O de la indudable utilidad que tienen para los deportistas a la hora de ejercitarse profesionalmente. Los beneficios terapéuticos de ambos están contrastados y los resultados son excelentes. Llegando a representar varias horas de gimnasio en la comodidad de una camilla

No hay comentarios.: