Niños de Luz
En los últimos años han estando encarnando en el Planeta, almas con un elevado nivel de evolución. Son niños diferentes, ellos traen luz en medio de tanta oscuridad. Se trata de los niños Índigo, Cristal, Arco Iris, son también llamados “Niños de las Estrellas”.
Sus sentidos se encuentran altamente desarrollados y, por ello, son sensibles a espectros más amplios de lo usual. De manera tal que, cosas que no molestan a otros, a ellos, los perturba fácilmente. Son capaces de percibir decibeles muy agudos, conversaciones y ruidos a distancia. Por contrapartida les molesta los ruidos y sonidos a alto volumen. Detectan y reconocen a distancia los aromas. Son sensibles al tacto, prefiriendo tejidos naturales en su vestimenta. En cuanto a la vista, pueden percibir campos energéticos o auras de personas, plantas y animales, también perciben energías sutiles de seres de otras dimensiones con los cuales establecen contacto en forma natural. Su mente es brillante, tienen un coeficiente intelectual muy superior a lo normal. Tienen percepciones extrasensasoriales, su intuición desarrollada hace que puedan saber quien está llamando por teléfono, ver una persona desde adentro y saber lo que le pasa, tienen premoniciones y manifiestan telepatía. Vienen integrados con la energía del Amor. La luz de su corazón, su chispa espiritual, se halla notablemente expandida. Tienen conciencia de quienes son: espíritus encarnados en el viaje de la eternidad. Mantienen recuerdos de su estado intrauterino, primera infancia y ¡hasta de su estado incorporal en otros planetas y galaxias!.
Los niños de luz cuidan y protegen a la naturaleza, al medio ambiente mostrando un gran respeto. Tienen un amplio sentido de la libertad, por lo cual sus energías, ideas y formas de ser están enfrentadas con los viejos modelos sociales. Otro factor con el que se encuentran es que aquí, en éste Planeta, todo es muy denso. Su extraordinaria sensibilidad y pureza hace que frecuentemente absorban “energías no luz” de la atmósfera y de otras personas, alterando así, su carácter que se vuelve irritable, violento, agresivo. Por éste motivo es necesario que aprendan a protegerse y eviten lugares contaminados energéticamente. Estos niños extrañan la Unidad Esencial de donde vienen, por ello es recomendable que jueguen con niños de características similares, cuando les sea posible.
Estas almas tienen muchísimas dificultades, ya que la cultura en la que han encarnado está cristalizada y afianzada en los patrones del pasado. Con estás Almas debemos dejar de lado los condicionamientos normales en cuanto a enfoque educativo y roles sociales. Los “Niños de las Estrellas” nos ayudan a evolucionar, nos revelan nuestro poder interno y nuestra divinidad. Ellos traen Amor y Paz para el Planeta, ellos son “Ángeles en forma humana”.
Invito a todos los Niños de las Estrellas a participar del taller “Niños de Luz”, para encontrarse con si mismo y con sus hermanos estelares. Juntos, armonizándose con su Ser Esencial, para expresar el potencial interior, compartiendo ejercicios vibracionales, juegos, canciones, cuentos y colores. ¡Bienvenidos!
Con el Amor de las Estrellas
Sandra Petruccelli
Docente de “Casa de Luz”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario