Historias de Vida: Anna, una doctora especial
La acción del medicamento homeopático y del antroposófico...no es sugestión
La familia me llamó de inmediato. Había escuchado diferentes y exitosos casos de pacientes tratados con estas Medicinas Naturales. La paciente había sufrido un desmayo y para justificar su ausencia en su trabajo debieron paralelamente solicitar una visita médica domiciliaria. Se presentó entonces también Anna, una colega respetuosa de mi especialidad, delicada, amable La paciente se sintió muy cómoda con ella y con el tiempo, los tres entablamos una hermosa amistad.
Anna debía realizar un seguimiento médico para dar de alta a la paciente. El diagnóstico era una grave anemia, cuadro que demandaba una severa y en este caso, dependiente ingesta de medicamentos alopáticos como explicó la Doctora a la familia de la paciente. En este caso la doctora alertó a la familia acerca de la gravedad del episodio y se mostró muy preocupada en que la misma eligiera que la paciente solo efectuara el Tratamiento Médico Natural. La familia efectivamente se sintió frente a una encrucijada...no obstante, optaron por realizar solo el Tratamiento Medico Natural. Para mi una vez más se trataba de una verdadera prueba. Al poco tiempo de comenzar con la toma de los correspondientes medicamentos naturales, la paciente mostraba clínicamente y a través de los respectivos análisis una mejoría verdaderamente notoria....a tal punto que recordare siempre el último diálogo que tuve cuando bajamos juntos y nos despedíamos de la casa de la paciente en una visita que realizáramos juntos con la Dra. Anna.
“Dr, me dijo entonces sonriente y respetuosa la Dr. Anna, no cree que tal vez esta notable mejoría solo con el Tratamiento Médico Natural puede tratarse de ..., y agregó temerosa tal vez de ofenderme...de una sugestión ...”
“Dra, le respondí, la medicación homeopática y la antroposófica por su origen natural y por su preparación atóxica y efectiva, otorgan una verdadera y maravillosa ayuda. Brindan además un impulso energético al organismo , permitiendo que el mismo pueda reaccionar como una unidad para intentar así alcanzar la curación esperada...por otro lado cuando a un bebé le he prescripto para una fiebre 3 pequeños glóbulos homeopáticos de determinada plantita y la fiebre se ha encauzado sin necesidad alguna de antifebriles químicos...qué sugestión puedo haber tenido sobre este bebé...e incluso en los casos de animalitos que se tratan con medicamentos naturales y que manifiestan en la mayoría de los casos, casi inmediatamente el beneficio de la ayuda recibida. ¿Cuál ha sido la sugestión recibida?
La Dr. Me miró sorprendida y tal vez admirada por la sencillez de lo relatado me respondió. “Bueno, la Naturaleza siempre seguirá cautivándonos con sus logros...también en el campo médico...”
Dr. Jorge Kyanko
San Luis 1557 - Cabaña 150 - Moreno - Pcia. de Bs. As - Argentina
Tel./fax: 0237-466-0409 En Capital: 4996-0251
Médico - Universidad de Buenos Aires
Medicina Homeopática - Asociación Médica Homeopática Argentina
Medicina Antroposófica - Cursos únicos dictados en el país por el Dr. Otto Wolff
Acupuntura – Auriculoterapia - Quiropraxia - Sociedad Argentina de Acupuntura
www.medicinahomeopatica.com.ar - jorgekyanko@medicinahomeopatica.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario