Porque Necesitamos Protección Psíquica
Los seres humanos no solo somos un cuerpo físico, definido y delimitado por una barrera de piel.
Poseemos cuerpos de energía sutiles que expanden e interactúan con todo lo que nos rodea, incluidas las demás personas. Nuestros pensamientos y sentimientos llegan a los demás, y sus emociones también nos afectan. Las personas sensibles son capaces de detectar los estados físicos o emocionales de los otros. Tuvo la sensación de estar vacío y agotado después de haber agotado unas pocas palabras airadas con alguien? Ciertas almas desesperadas actúan como sanguijuelas psiquicas: los vampiros no solo existen en las películas, podemos sentirnos deprimidos o alegres según con quien hayamos estado, independientemente del tema de conversación.
Lo que determina el estado de ánimo y las energías que las otras personas trasmiten en nuestra reacción ante ellas. Cuantas veces pasa que nos acordamos de una persona que hace tiempo no vemos y, minutos después, esa misma persona nos llama por teléfono?
Esto ocurre gracias a los cuerpos de energía sutiles que conforman nuestra aura. Mientras el aura se conserve fuerte estaremos bien protegidos caso contrario el campo aurico puede quebrarse o debilitarse lo mismo cuando la persona se ve expuesta a la violencia psíquica o el estrés geopatico, como la radiación electromagnética. Cualquier clase de debilitamiento nos vuelve más vulnerables a las influencias negativas y a la invasión psíquica.
En Bienestar Energético se realizan todo tipo de mediciones y se diagnostica el
mal, brindando la terapia adecuada a cada situación.
Lic. CarlosJose Cirulli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario