Esencia Pura
Cada uno es parte de la Gran Sinfonía Universal, por eso es necesario estar en obediencia completa con la divinidad y mantener nuestros cuerpos en perfecta armonía, en estado de pureza, para danzar en la melodía de Dios.
Recordemos que la Pureza es un estado positivo, que solo y únicamente abraza la Voluntad Divina, la Voluntad de Dios es Luz y la Pura Luz no contiene negatividades de ningún tipo. Por lo tanto, toda impureza causa aflicción porque toda inversión de la Ley Espiritual trae dolor en su experiencia. ¿Saben que las molestias vienen de la falta de pureza en nuestros cuerpos (físico, etérico, mental y emocional)? Los cuerpos están formados por células, moléculas, átomos, y éstos últimos por electrones. Los electrones giran en órbita alrededor del núcleo de cada átomo. Cada electrón es puro y perfecto, pues en él se halla la Llama de la Pureza Crística Cósmica, y se mueven a una determinada velocidad, que llamamos frecuencia vibratoria. Nosotros afectamos la velocidad del movimiento de nuestros electrones con la energía emitida a través de pensamientos y sentimientos, o sea que cargamos los electrones con una determinada vibración. Con pensamientos y sentimientos no positivos, la vibración se hace lenta y pesada causando limitación y aflicción. Así se forman sustancias (sombras) que recubren a los electrones obstaculizando su movimiento en perfección.
Por otra parte, la Pureza acelera la acción vibratoria de los electrones, los ayuda a expandir su luz restaurando su ritmo armónico. La purificación de nuestros cuerpos es necesaria para expresar nuestra esencia pura y así ser Luz en Acción. La fragancia de la propia luz es una bendición para el Planeta.
Invito a todos los que deseen volver a su Ser Esencial para que se realice el Plan Divino en la Tierra.
Bendiciones de Amor
Sandra Petruccelli
Quantum, origen latin.
En Fisica Cuantica es la cantidad de energia que recibe un cuerpo para que se realice una transformacion.
Traductor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario