Traductor

La teoría de YING y YANG
En la medicina china, la descripción metafórica del cuerpo humano, se basa en la teoría del “Ying-Yang” y el sistema de los “cinco elementos”.
La filosofía china utiliza el ying y el yang para representar una amplia gama de características opuestas en el universo: frío y calor, lento y rápido, inmovilidad y movimiento, masculino y femenino, bajo y alto, etc.
En general, cuando algo tiene movimiento, ascendencia, brillo, progreso, hiperactividad; incluyendo las enfermedades funcionales del cuerpo, pertenecen al yang. Las características como la calma, disminución, oscuridad, degeneración, hipoactividad, incluyendo las enfermedades orgánicas, pertenecen al ying.
El ying y el yang están en oposición y al mismo tiempo son mutuamente dependientes. La naturaleza del ying y del yang es relativa, y ninguno de los dos puede existir sin el otro.
Los opuestos en todos los objetos y fenómenos están en constante movimiento y cambio. El aumento, crecimiento y avance de uno significa la reducción, disminución y retraso del otro.
La medicina china tradicional sostiene que la vida humana es un proceso fisiológico en constante movimiento y cambio, reflejando un equilibrio dinámico de los procesos fisiológicos. Cuando se rompe dicho equilibrio, ocurren las enfermedades
El equilibrio del ying-yang es proporciona un cuerpo saludable. El equilibrio energético permite una apropiada producción de sustancias, así, el cuerpo puede funcionar de manera adecuada; y únicamente cuando los procesos funcionales están en buenas condiciones, las sustancias esenciales pueden ser renovadas eficazmente.
El BIO ENERGIZADOR CELULAR estabiliza el equilibrio energético en el cuerpo. Es el primer aparato que utiliza la bioelectricidad del ser humano para tratar más de 70 disfunciones del organismo.
Fue diseñado según la teoría del Ying y Yan, los circuitos energéticos del cuerpo y la reflexología. Ganador de 8 premios internacionales de tecnología médica. Es resistente a los golpes, al agua y tiene 15 años de garantía.
Detiene la caída del cabello y estimula su recuperación. *Normaliza la sexualidad. * Regula la presión arterial. * Calma dolores musculares, de cabeza, contracturas, estreñimiento, espasmos, mareos. Baja el nivel del stress. Su aplicación diaria produce la regeneración celular.

Información y distribución
Lic. Nilza D. Duarte

No hay comentarios.: