Traductor

Descubrir la Salud de su Hogar
Desde los años cincuenta el medico alemán Ernesto Hartmann descubrió con su equipo de trabajo las líneas telúricas nocivas que son efluvios emitidos por la corteza terrestre en todo el mundo. Son también llamadas tensiones geopáticas magnéticas, cuando las mismas chocan con vetas de agua subterránea se convierten en nocivas para los organismos vivientes.
Estas líneas distribuidas en todo el planeta están situadas a dos metros de distancia entre si con orientación norte-sur este-oeste con un ancho de alrededor de veinticinco centímetros de ancho.
¿Que enfermedades puede producir al estar durmiendo o permaneciendo sobre fuertes radiaciones terrestres nocivas? Menciono algunas de ellas: contracturas, reumatismo, desordenes visuales, asma, inflamaciones, insomnio, disturbios mentales hasta cáncer y etc.
En muchas ocasiones las personas recorren los médicos sin que estos precisen en que radica su mal y esto obedece a que la persona esta durmiendo sobre las líneas de Hartmann, por eso es imperioso efectuar una debida medición del habitante y el hogar por medio de la radiestesia para poder efectuar un diagnostico y configurar una terapia adecuada del lugar y la persona para erradicar el fantasma invisible.
En Bienestar Energético recibimos la consulta para efectuar una evaluación sobre el terreno, así mismo también podemos capacitar a todo aquel que le interese el tema para atender su hábitat así como también el del prójimo. Se puede realizar un curso personalizado en el hogar que servirá también como practica en el mismo.

Lic. Carlos José Cirulli

No hay comentarios.: