EL PODER DE LA RADIESTESIA
Permanentemente tenemos interrogantes sobre nosotros: ¿Nuestros alimentos están en buen estado? ¿Una persona es fiel a su pareja? ¿Mi socio es honesto? ¿Me encuentro en buen estado de salud? ¿Mi hogar esta libre de malas energías? Etc., etc.
Para lograrlo disponemos de la radiestesia, disciplina que es casi bíblica y que en la antigüedad era denominada rabdomancia ejercida por personas con varillas en forma de ángulo para la búsqueda de agua.
Se trata de la percepción energética emitida que conscientemente no podemos captar y que por medio del péndulo nos indica con sus movimientos transmisores las respuestas que esperamos. Valga un par de ejemplos, en la guerra de Corea a los marines los instruyeron en radiestesia para hallar bombas escondidas y en la época actual cuando buscaron la cámara fotográfica de Luis Cabezas contrataron a un radiestesista, el ingeniero Vinelli quien en una laguna la encontró.
También es válida la investigación acerca de la presencia de ondas telúricas nocivas o líneas de Hartmann medico alemán que en los años cincuenta descubrió los efluvios intraterrenos que existen en todo el planeta y que afectan de distinta manera la salud de las personas o todo aquel que duerma sobre ellas.
Recibo toda clase de consultas y acostumbro primero a hacer una medición sobre la persona y también sobre terceros o sobre la casa y procedo a efectuar la terapia que requiera el tema. También me pueden consultar acerca del aprendizaje de esta ciencia tanto en forma personalizada o en forma grupal.
Lic. Carlos Jose Cirulli
Quantum, origen latin.
En Fisica Cuantica es la cantidad de energia que recibe un cuerpo para que se realice una transformacion.
Traductor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario