Traductor

Medicina Integral y Holística
LUPUS Y AUTOINMUNES
El lupus es una enfermedad autoinmune por excelencia.
El tratamiento se basa en un método que tiene como base un concentrado de hierbas de la precordillera, con propiedades moduladoras del sistema inmunológico. Este concentrado original, gracias a la ayuda del profesor Prusak, se pudo suministrar en forma homeopática. La forma de administración es oral, ya sea en gotas o glóbulos. Este preparado actúa como dijimos antes modulando la banda inmunológica, y con propiedades antihomotóxicas, es decir limpiando al organismo de toxinas.
Aprovechando el muy buen resultado que obtuvimos con el mismo, y considerando que un tratamiento debe ser integral, al paciente se le recomienda una dieta donde se elimina todo producto de origen animal, colorantes, embutidos, lácteos, carnes rojas, bebidas cola y todo lo que sea tóxico.
En nuestra experiencia con esta enfermedad, consideramos que el resultado se puede potenciar si el paciente realiza alguna actividad ligada con lo espiritual, ya sea Yoga, Tai Chi, Reiki, meditación, etc.
En cuanto a los resultados que se obtienen son realmente muy prometedores.
No podemos hablar de remisión definitiva como seria de nuestro deseo, pero si podemos decir que logramos eliminar los síntomas en casi la totalidad de casos tratados, y ya algunos superan los 2 años viviendo con total normalidad y sin ninguna medicación. Y en muchos de ellos había comprometidos órganos vitales como Hígado y Riñón.
Otro tema que nos sorprendió fue la rapidez con que evolucionaban los pacientes, en especial los que no están con tratamiento de corticoides.
“En todos estos años que practico la medicina, todavía sigo sorprendiéndome por las nuevas formas de combatir distintas enfermedades que aparecen. Hace años pensaba que el Lupus y otras autoinmunes eran patologías en las que lo único que se podía lograr, era tratar de mejorar la calidad de vida al paciente, a riesgo de los efectos secundarios de los medicamentos.”
Y esto último es muy importante, dejar de lado el supuesto de que no hay solución. Todos sabemos lo poderosa que es la mente, y en ese sentido también es importante trabajar para pelear contra la enfermedad desde todos los planos, mental, físico y espiritual.
Dr. Antonio De Santis.

No hay comentarios.: