Traductor

Cuanto más Simple, Mejor
¿Cómo puedo hacer o añadir más de $$$$ a mi bolsillo?
Fácil, respuesta (sí, ¡fácil!). Solo sigue estos 3 simples pasos para el empresario que vende servicios
Seré honesta contigo. La palabra fácil no significa hacerte rico de la noche a la mañana.
¿Sabes cuál es la diferencia entre fácil y difícil?
Difícil es todo lo que no sabes hacer. Fácil es todo lo que ya aprendiste a hacer.
Fácil, tampoco quiere decir que no trabajarás. De hecho, estarás de acuerdo conmigo en que la mayoría de los “expertos” venden esa píldora mágica.
La de hacerte rico hoy mismo, la de hacer crecer una lista de miles de lectores hoy mismo, la de atraer miles de visitas en un día… bueno. Muchas veces hemos agarrado la onda y la mentira del facilismo (no hacer nada y ganar mucho y rápido).
Pero la realidad es…
Que es “simple”, ya que vas a aprender, si sigues paso a paso estas 3 sugerencias y te armas de paciencia. No hay otra. Solo aquel que tiene paciencia y disciplina (hacer lo que tienes que hacer aun cuando no quieras hacerlo) verá resultados impresionantes en su negocio.
Primer paso: Mercadea a muchos
Es muy difícil mercadear tus servicios persona por persona. Uno a uno. Es un camino muy Lento. Tu objetivo entonces es promocionarte a muchos y eso se logra a través de una lista de clientes potenciales.
Ahora… No es el tamaño de la lista lo que importa, sino su calidad. No lo olvides. ¿Y cómo haces esa lista?
Primero identifica a la persona a la que deseas atraer.
Es por eso que debes saber quién es tu cliente para atraerlo a esa lista. A partir de ahí crecerán tus ingresos porque atraerás a un cliente específico interesado por los productos y servicios que vendes.
Tu único objetivo es identificar a ese cliente ¡Así de simple!
Espera. ¡Se me olvidó mencionarte cómo crear la lista! :)
Usa un boletín electrónico. No hay puerta abierta a la discusión de esta importantísima parte. O tienes un boletín para crear relaciones o no tienes negocio. Yo uso uno que es sencillo y me resulta!.
La otra forma (gratuita) es a través de un blog, que es lo que utilizo y recomiendo y me da buenos resultados.
Segunda Parte: Atraer tráfico
Ya conoces esta parte. Si no hay invitados, no hay baile. En la realidad no es tan difícil atraer tráfico (mucha paciencia si usas estrategias gratuitas). Solo enfócate en la siguiente estrategia:
Tráfico GRATIS: ¡Esto es lo mío! Pero ojo… Observa cómo otras personas atraen tráfico. Si utilizas cuanta estrategia existe, cuidado. Además no tienes todo el tiempo del mundo. Tu objetivo es elegir unas cuantas estrategias y dominarlas hasta el cansancio (y seguir a expertos que usan menos pero hacen más).
3. Tercera parte: Diversifica tus conocimientos
Si vendes servicio, sabes que no tienes horas ilimitadas. Y si no te presentas, no haces dinero (¿y si te enfermas?) ¡Eso no me gusta!
Yo prefiero un negocio en el que, cuando yo esté presente, haga dinero. Y cuando no lo esté, también...
¡Y aquí viene la creación de promotores! De hecho, tener promotores es la forma más garantizada de crear un imperio de ingresos pasivos, tangibles y haces dinero aun mientras duermes o estás de vacaciones. Si esto te gusta... (¡A mí me encanta!) :-) ¿El secreto? Enseñar a la gente como progresar.
Resumiendo: Para hacer $$$$ necesitas:
1. Crear una lista,
2. Usar un boletín
3. Y, Convertir tus conocimientos un grupo de personas que trabajan contigo.
Ahí lo tienes. ¿Estás siguiendo paso a paso estas estrategias?
Estés son los primeros pasos de tu negocio.
¿Quieres continuar creciendo?
¿Te falta productos?
¿Te faltan estrategias seguras?
Estoy a tu disposición.

No hay comentarios.: