Traductor



Psicóloga y Artista Plástica




Arte y Autodescubrimiento

Sin prisas, ni autoexigencias… para destrabar emociones a través de la plástica…

Alentada por el estímulo familiar donde el arte rodeó mi infancia y adolescencia, me acerqué a la plástica, y desde entonces no me alejé nunca más de ese camino.

Con el tiempo y ya transitando la práctica clínica, como psicóloga, comprobé la importancia que una herramienta como la expresión artística tiene en el espacio íntimo de conocimiento de sí mismo.

La forma y el color invitan a que buceemos en nuestro interior, que nos perdamos en nuestros propios laberintos, para que salgan formas y pintemos de colores nuestra propia creación, para ponerles después, alguna palabra, propia o escuchada de un otro que también juega a nuestro lado.

En el proceso de autoconocimiento donde la espontaneidad expresiva se despliega por caminos impensados que luego se traducirán en palabras con algún sentido a trabajar, se van produciendo sutiles cambios direccionados a un mayor bienestar y un deseo propio que empieza a manifestarse.

La creación personal siguió también su propio camino. Se sigue desarrollando, crece y se plasma en pinturas y objetos de la vida cotidiana que se transforman con nuevos diseños y colores.

Cada tanto los expongo a otros, comparto su existencia y dejan de ser míos cuando alguien los toma para sí.

Grupos reducidos para niños, adolescentes y adultos

Marta Brizuela
Viernes de 18 a 20 hs.
Gral. J. G. Lemos 219

Tel: 4552-4109 / 15-5037-8387

martab@martabrizuela.com.ar
http://www.martabrizuela.com.ar/

No hay comentarios.: