Reprogramación de la Memoria Celular
Limpiando el alma
Sábados 20 y 27 de Marzo
de 16:30 a 20:30hs
Inscripción y consultas: 4854-9785
La semana pasada tiré 'El Preocuparme', se estaba poniendo viejo y me estorbaba. Me impedía ser yo misma; no podía actuar a mi modo.
Tiré 'Esas Inhibiciones'; esos Miedos, las Angustias, las antiguas Culpas, la Tristeza sin fin, la Bronca sin sentido, los Celos, el Rencor y la Sensación de no ser Capaz y Merecedora; no dejaban lugar para mí.
Hice lugar para mi 'Nuevo Crecimiento', me deshice de 'Mis Viejos Sueños Imposibles, Dudas y Depresiones'.
Tiré un libro sobre 'Mi Pasado' (Igual no tenía tiempo para leerlo). Lo reemplacé con 'Nuevas Metas', y empecé a leerlo hoy. Compré algunos nuevos libros llamados 'Puedo', 'Haré' y 'Es lindo Hacerlo'. Tiré 'Podría', 'Yo Haría' y 'Debería'. ¡Ah, si hubieras visto el polvo que se levantó!
Me topé con un 'Viejo Amigo'; no lo había visto hace un buen tiempo, creo que su nombre es Dios. Sí, realmente me gusta su forma de ser. Me ayudó con la limpieza y Él mismo agregó algunas cosas tales como Oración, Esperanza y Fe. También me regaló algo muy especial que puse en la puerta principal de mi hogar; se llama 'PAZ'.
Ahora ya nada me puede abatir. Mi casa está muy linda, todo se ve bien. Para cosas como 'Preocupaciones' y 'Problemas', no hay lugar. Es bueno limpiar la casa, especialmente la interior. Deshacerse de muchas cosas viejas, para empezar un nuevo día, especialmente nuevo. Realmente ahora todo se ve más alegre. Sería bueno que Tú lo hicieras. No es fácil, pero tampoco es imposible, solo es necesario aprender.
En el Seminario de Reprogramación de la Memoria Celular, aprendemos Técnicas para la Liberación Emocional.
El sistema celular tiene capacidad para almacenar información codificada por el sistema nervioso, formando un complejo Archivo de Recuerdos que llamamos Memoria Celular.
Esta base de datos es utilizada constantemente, por la totalidad de nuestro cuerpo, conectando, espejando y relacionando el pasado con el presente, desencadenando, la mayoría de las veces, emociones negativas ( Celos, Angustia, Miedos, Ansiedad, Vergüenza, Depresión, Enojo, Estrés, etc., que forman una barrera, impidiendo que viva la vida plenamente.
" La causa de toda Emoción Negativa es la ruptura en el sistema energético del cuerpo."
En el Seminario restablecemos el Flujo de Energía en el Cuerpo, dando paso a una Vida más Sana, Libre y Feliz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario