La Fe, Fuerza Todopoderosa
Realmente existe esa fuerza que cura enfermedades, hace milagros, transmuta, y hasta vuelve posible lo imposible.
Jesús, considerado el mayor sabio de cuantos vivieron en este planeta, afirmo, que las personas que tienen fe lo puede todo.
Puesto en palabras simples, entendibles, el concepto de fe podríamos definirlo como que es “creer, aún en aquello que no se ve”.
También es bueno mencionar palabras de filósofos y pensadores que han dicho sobre la fe cosas tales como: “La fe permite al ser humano ejercer, en su mas amplia plenitud, su poder creador”. “La fe es la fórmula infalible del poder humano”. “La fe es la fuerza motriz de la vida”. “Quien tiene fe, todo lo puede”. “Todo lo que la mente puede imaginar, crear, concebir, la fe puede realizarlo”.
Hay innumerables hechos que demuestran la capacidad humana de accionar una fuerza misteriosa a través de la fe. Querer explicar el fenómeno de la fe, sería como explicar que es la electricidad. Una explicación plausible viene del hecho de que el ser humano tiene origen divino, es hijo de Dios, que dentro de su dimensión infinita, tiene capacidad creadora divina.
El simple análisis de algunas descripciones de la Biblia nos lleva a la conclusión que el ser humano es un ser divino y por lo mismo lo hacen superior a las fuerzas de la naturaleza, en consecuencia, le dan la posibilidad de actuar sobre ella y la materia de cualquiera de sus formas, incluso de mover montañas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario