
Radionica
De todas las ciencias que tratan con el reino de lo paranormal, la radiónica -también conocida como psicotrónica o radiestesia instrumental-, es la que más se asocia con la interacción de los esquemas mentales, físicos, energéticos y espirituales del individuo.
Con radiónica todo es posible, a pesar que estos no son aparatos mágico-milagrosos, y que no todo lo resuelven, porque en ese campo, el de las soluciones magnificentes, misteriosas y milagrosas hay mucho por investigar todavía...La radiónica se puede enlazar en gran medida desde lo psíquico con la tecnología, e incluso con diversas creencias espirituales. Muchos buscan todavía la solución a determinados problemas mundanos en la magia y "otras yerbas..." La radiónica no es magia, ni mucho menos "aparatología mística", porque si así lo fuera ya tendríamos de seguro solucionados muchos problemas graves que aquejan a la humanidad, entre ellos: el gran karma que cada uno de nosotros llevamos a cuesta...
Hay cosas y sucesos por los cuales el ser humano y la misma naturaleza deben pasar, y no hay explicación, no pueden ser modificados ni alterados por ningún medio. Son leyes propias del universo de la creación. Podremos explicar físicamente, tal vez, algunos por qué, pero cuando llegamos al punto espiritual de sucesos desagradables o desdichados no podemos siempre entregar una respuesta coherente, aunque muchas veces alguien se las de cómo mero propósito sugestionable de aliciente.
Es así que, para lograr un óptimo funcionamiento en cualquier disciplina que requiera un instrumental de medición o de aplicación a las energías sutiles que nos rodean y nos bañan, los mismos no pueden fabricarse en serie sino en forma personalizada, ya que cada uno de nosotros es un mundo diferente al otro, y no todo lo que a otros le sirve a uno le puede llegar a servir también. Tenemos una fecha de nacimiento, un nombre, una conjunción numérica que nos hace particulares y especiales a cada uno de nosotros en el hábitat tierra. Por medio de ese estudio preliminar, sencillo y práctico, es como se diseña un equipo de radiónica para que responda a la interacción de los impulsos mentales, energéticos y espirituales del operador con respecto al medio, las personas y objetos.
Con un equipo de radiónica puede ser posible la armonización a distancia o la realización de un trabajo espiritual, y por ende viajar nuestra onda positiva sin riesgos en el tiempo-espacio. Cada uno de los equipos de radiónica que diseño desde 1978, generan distintos tipos de ondas de acuerdo a la necesidad del operador, es decir, en que tipo de trabajo lo vaya a utilizar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario