Las Radiaciones Terrestres que Afectan Nuestra Salud
En los años 50 el Dr. Ernst Hartmann realizo una investigación acerca de la disposición y los efectos de las de las radiaciones intraterrestes.
Estas ocupan todo el planeta cada dos metros en orientación norte sur este oeste en acción vertical con un ancho de alrededor de 25cms. Se denominan líneas de Hartmann y hoy día ocupan un relieve de primera magnitud dado que toda persona que permanezca sobre ellas mientras duerme o trabaja pueden llegar a ser afectada por distintas disfunciones tal como insomnio, contractura, problemas orgánicos hasta inclusive cáncer.
En este caso la medicina nada puede resolver ante este tipo de agresiones por desconocimiento del tema. Esta disciplina relativa a líneas de Hartmann se denomina Geobiología, siendo por medio de la radiestesia que es posible detectar su existencia y es posible efectuar la debida neutralización en este caso por medio de la radionica. Las afectaciones de estas líneas también afectan a las plantas e inclusive en artefactos del hogar. Una forma de determinar si la persona se encuentra sobre estas líneas es informar al radiestesista su nombre completo y fecha de nacimiento y esto posibilita una medición a priori para comprobarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario