
"El Yoga practicado regularmente mejora la salud y el desarrollo personal"
Si observamos a los bebés podríamos decir que son todos yoguis. Alguna vez todos a edad temprana podíamos tirar del dedo gordo del pié y llevarlo hasta nuestras orejas y reirnos por ello.
Cuando el tiempo pasa nos vamos achacando, cargamos con estrés sobre nuestros hombros y espalda. Perdemos nuestro balance.
Yoga es una práctica que contribuye a crear un sentido de unidad en cuerpo, mente y espíritu. Nos devuelve el balance.
Su cuerpo se fortalece, más tonificado y flexible. Incrementa el tono muscular, también ayuda a mantener balanceado el metabolismo y de tal modo sirve para regular el peso.
Al estirar los músculos causa la reducción de la grasa próxima y de tal manera reduce la celulitis.
Yoga también pasa a formar parte de su vida mental, le enseña a focalizarse sobre la respiración mientras sostiene las posturas. Tal atención sobre la respiración es calmante, disminuye la ansiedad, aleja el estrés. .
Todos podemos practicar Yoga. Si siente dolor al hacerlo no está siguiendo el modo apropiado. Siempre practique con paciencia y sintiéndose bien.
Crea un cuerpo flexible, tonificado y fortalecido. Mejora la respiración, la disponibilidad de energía y vitalidad. Ayuda a la salud cardio circulatoria. Alivia dolores y ayuda a que se vea y sienta jóven. Mejora su performance atlética.
Mentalmente le ayuda a que se relaje y maneje situaciones estresantes. Le enseña como aquietar la mente y así puede focalizar su energía donde quiera. Alienta los pensamientos positivos y la autoaceptación al incorporarlo a su cotidianeidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario