Traductor

BIO DRENA TOXINAS - ION SALUD®
IONIZACIÓN


Ionización quiere decir “disociación del agua”, ruptura de las moléculas de agua. El agua normalmente es transparente, pero cuando se rompen sus moléculas, toma color de oxido. Suceden dos fenómenos cuando la molécula a través de la ionización se separa en dos partes: de un lado la molécula abierta se recombina con todos los elementos que encuentra en agua: los casuales (talco, pomada, sudor, tierra, polvo, impuridades del agua). Todo esto crea, en presencia de los pies en agua (o las manos), la formación de un color cada vez diferente por cada tratamiento con personas. Del otro lado, la otra parte de la molécula de agua disociada, penetra, cargada positiva o negativamente, en el cuerpo humano, creando efectos diferentes:
1) Reflexología.
2) Estimulo bio-eléctrico al sistema nervioso que se convierte en poco tiempo a nivel bio-energético en aumento de la energía vital de cada órgano.
3) La estimulación y la activación de los meridianos de energía de la acupuntura.
4) El drenaje de la sangre y del sistema linfático de todos sus elementos y residuos tóxicos y en exceso por un proceso de Osmosis y Difusión Facilitada.
5) Los campos bioeléctricos del cuerpo humano (auricos) disturbados y los perfiles energéticos no equilibrados obtienen gran cambio energético y de balance después del tratamiento.
6) Regresa el cuerpo en un estado de balance ácido-alcalino, permitiendo un óptimo descanso nocturno, una reducción del estrés, un aumento de la energía y del metabolismo del cuerpo.
7) La ionización del agua se utiliza para purificarla; cuando se aplica ionizacíon (barras de ionización del agua) a un agua con impuridades, todos los elementos presentes precipitan en el fondo del contenedor del líquido, dejando arriba un agua pura al 100%. Cuando ponemos los pies en un recipiente con agua ionizada, adentro de nuestra sangre y nuestro sistema linfático, los residuos empiezan a precipitar: todos los elementos que se encuentran es exceso, los residuos tóxicos o químicos, los elementos y substancias oxidadas dentro del organismo y de las mismas células.


No hay comentarios.: