Modelá tu cuerpo con el «Bio-Neuro-Estimulador»
(No es electro - estimulador)
El Bio-Neuro-Estimulador es de comprobado y rápido resultado.
Contrariamente a los contractores trabaja con la revolucionaria técnica de los pulsos libres de nivel biológico que nos permite dar, mediante el arco reflejo, el estímulo correcto al músculo a tratar trabajándolo y permitiéndole volver a su estado natural de descanso sin agredirlo ni molestarlo, dado que entre pulso y pulso hay total silencio.
Estimula grupos musculares para disolver grasas, tonificar, elastizar y endurecer. Los músculos se tonifican y se reafirma la fibra muscular. ¡Se levantan glúteos! Se quema reservas de grasa general y/o localizada como si hiciera ejercicio físico intenso a la vez que aumenta el caudal sanguíneo, oxigenando mejor los tejidos y lograr lo que permite aumentar el aporte de sangre y nutrientes y así generar la formación de fibras musculares con más tonismo y tropismo.
Se puede aplicar en: glúteos, caderas, estómago, piernas y brazos; y -en casos de obesidad importante- se hace una aplicación general, a través de la cual se elimina el tejido adiposo, acompañado de un plan alimentario.
Realizado de dos a tres veces por semana, los resultados comienzan a verse rápidamente, ya que una sesión representa muchas horas de gimnasia. Además hace un drenaje linfático que favorece la circulación de la sangre y alivia pesadez en piernas. Apto para todas las edades; en caso de personas mayores, ayuda en la motricidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario