Traductor

Acerca del Éxito…( parte II )
En el artículo anterior, habíamos visto una serie de pautas para propiciar un cambio de actitud en nuestra vida, para obtener y sentir éxito...
El Universo es Pura Inteligencia y maestro entre maestros; esta regido por leyes que, incorporadas a nuestra estructura psicológica en esta tercera dimensión, nos permite alcanzar el éxito y la sabiduría. Si mantenemos situaciones de conflicto interior, nos generamos bloqueos que impiden que los hechos se concreten, además de somatizarlas a través de enfermedades y disfunciones. Debemos empezar a saber y conocer nuestro verdadero potencial: la mente. Todo que lo que existe en el Universo físico surgió primero de una Gran mente. El pensamiento es
energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos y estos provocan comportamientos que provocan efectos en el mundo fisico. Nosotros somos parte de este Universo y estamos regidos por las mismas leyes. Por lo tanto, el éxito del Universo y el personal son consecuencias indisociables.
Una de las tantas historias: “un hombre tenía un puesto en un importante cruce de caminos, y todos los días vendía unos exquisitos pasteles que el mismo horneaba. Era sordo, por lo tanto no escuchaba radio, no leía demasiado los diarios y ni veía televisión.
Meses después, alquilo un terreno, levanto un gran letrero y personalmente publicitaba sus productos. Sus ventas aumentaron, así siguió prosperando. Su trabajo aumentaba, así que decidió buscar a su hijo, un hombre de negocios de una gran ciudad para que lo ayudara a llevar el negocio. Al llamado de su padre, el hijo respondió: “ Pero papa, no lees los periódicos, ni ves la televisión? Este país esta atravesando una gran crisis, la situación es muy mala, no podría ser peor”.
El padre pensó:”mi hijo trabaja en una gran ciudad, y está bien informado, debe saber de que habla..” Así que reviso sus costos, y disminuyo la compra de los ingredientes y dejo de promocionar. Sus ventas disminuyeron día a día… tiempo después desmonto el letrero y devolvió el terreno. Una mañana llamo a su hijo y le dijo: “tenias razón, verdaderamente estamos atravesando una gran crisis”
La historia de la humanidad demuestra que triunfan aquellos que creen poder hacerlo. Que no hay crisis o profecía que pueda con un hombre que tiene la determinación de triunfar; que si pasamos la noche pensando en el fracaso, amaneceremos con el temor de fracasar…
Hagamos extensiva esta reflexión en lo personal y también para nuestro país…

No hay comentarios.: