Traductor

Salud - Armonía
Es posible que para la madre o la abuela, en sus épocas respectivas, estas creencias les hayan resultado y las hayan ayudado a crecer dignamente, pero hoy dia, cuando los cambios se producen momento a momento, pueden no ser tan útiles y mas aún pueden ser limitantes y obstaculizantes .
En estos casos la FLEXIBILIDAD para aceptar que hay otra forma de ver las cosas y que nada es todo blanco o todo negro, que existen matices y diversos puntos de vista, ayuda.
Por otro lado, todo tiene su parte buena por malo que sea. Si elegimos centrarnos en lo peor, todo se verá mal y perderemos la oportunidad de apreciar sus ventajas. Luego démosle mas importancia a los elogios que a las críticas.
No le otorguemos a las situaciones más importancia de la que tienen y tengamos fe en nuestra capacidad para afrontarlas.
Cuidemos las palabras que pronunciamos frente a un problema, solemos quejarnos de nuestra mala suerte, victimizándonos y-o descalificándonos, porque esto hace que dejemos de lado la responsabilidad que nos toca al respecto.
Tampoco nos hagamos responsables de todo problema porque no hará sentir culpa y esta idea de culpabilidad oculta otra mas negativa aún: creer que todo está bajo nuestro control.
Entonces, relájemosnos, vivamos con un poco mas de soltura, flexibilidad, alegría y AGRADECIMIENTO, que es el gran secreto para vivir feliz. Dejar de poner la energía en lo que nos falta y agradecer lo que poseemos hace que cada vez tengamos mas y mejor, sea salud, sea dinero, sea amor.

No hay comentarios.: