Testimonios de Kombucha
Según Günther W. Frank, autor del libro “Kombucha, bebida saludable y remedio natural del lejano oriente”, explica que por el hecho que el efecto de Kombucha no es apuntado a ningún órgano específico, sino, estabilizando el metabolismo y por el efecto de desintoxicación del ácido glucurónico en particular, esto tiene un efecto positivo sobre el sistema en general. Entonces se hace evidente en muchas personas por un aumento de la resistencia endogénica a las sustancias dañinas; por una regeneración de las células dañadas en el cuerpo y por una restauración y consolidación del bien estar general en cada individuo.
La Dra. Soraya Sh. De Irán es médica y publicó el artículo “El Kombucha inhibe el crecimiento de células malignas”, en la revista iraní “Barg – e – sabs”, volumen Teherán / Irán 5 (nº 25, marzo 1996), pág. 18, 19 y 54.
Dice la Dra.: “distribuir el Kombucha entre pacientes, consiguiendo resultados buenos y muy satisfactorios. El Kombucha era bueno para la glándula prostática, granos en dedos del pié, reuma, artritis, cáncer de tuétano, fibromas en el útero, fibrosis en el pulmón, etc. Los resultados son bastante buenos como para aceptarlo para una terapia perfecta. Yo misma lo uso todos los días”.
Teniendo en cuenta los numerosos testimonios que nos llegan cada día, quiero compartirlos con Uds.:
“Hace un mes que estoy tomando el Té y noté varios cambios: Desapareció la seborrea, el cansancio en general y en las piernas. Calmaron mis dolores articulares y desapareció la gastritis”. (H. T. Mujer)“La salud de mi esposa se ha mejorado bastante en todo lo que rodea a la salud. En cuanto a mí he notado una mejor complexión, cabello más saludable y las hemorroides ha desaparecido (sólo tengo 26 años, por lo que no sé la razón de su aparición. Es fabuloso haberse deshecho de ellas). Notamos los beneficios de inmediato y se han incrementado gradualmente con el tiempo.He notado que cuando bebo el Té antes de ir a trabajar en las mañanas no me da hambre hasta más tarde después del almuerzo. Espero que esto ayude. - Gail Watson“Soy diabético, y originalmente me diagnosticaron un nivel de glucosa elevado de 313. tengo el Tipo 2 y no me ponen inyecciones. He descubierto desde que tomo el Té (aproximadamente 5 meses) que puedo mantener casi los niveles normales de azúcar sin medicamentos. He reducido aproximadamente la mitad de la dosis de la medicina. (…) dejo que mi té fermente entre 2 y 3 semanas, esto hace que tenga un sabor avinagrado, pero deseo asegurarme que toda el azúcar posible se haya convertido (…) – Frandel Simmons
No hay comentarios.:
Publicar un comentario