Traductor

Emprendedores en Acción
El proceso de nuestro éxito en la vida se desarrolla por etapas:
1-Deseo, 2-Metas, 3-Planificación, 4-Creencia, 5-Acción
1-Deseo: “¿Por qué algunas personas tienen éxito y otras no?” Hay un número de cualidades que poseen las personas de éxito, pero tal vez la más importante es que son soñadores. Los sueños son visiones del futuro. Los triunfadores desarrollan metas específicas en sus vidas. Nada se logra si no se concibe primero como una idea.
2- Metas: Nuestros sueños se desarrollan y se cristalizan según nuestro deseo se hace más fuerte. El deseo es el punto de partida para alcanzar cualquier meta. Las metas son sueños a los cuales hemos puesto una fecha para alcanzarlos.
3- Planificación: La gente no falla porque planifica fallar, fallan por no planificar. El determinar un plan de acción y establecer metas y fechas para lograr cada paso es un elemento esencial en la planificación. Es difícil planificar un viaje si no sabemos a dónde queremos ir.
4- Creencia: Es la parte más difícil del éxito. Si no creemos que podemos alcanzar algo, no estamos comprometidos. La acción ocurre cuando creemos que lo podemos hacer.
5- Acción: Esfuerzo en progreso. El planificar funciona y puede ser el método que le ayude a lograr cualquiera de sus sueños. Pregúntese esto: ¿Estoy realmente convencido sobre mi deseo de entrar en acción?
Atiendo muchas personas que se sienten estancadas en una barrera que no les permite avanzar en alguna etapa. Sienten muchas emociones limitantes: incertidumbres, angustia, tristeza, rabia, fobias, culpa, enojo, miedos…¿ al fracaso?, ¿Al rechazo?, ¿Al cambio?, ¿A la confrontación?, ¿Al éxito?, ¿A tomar riesgos?, ¿A tomar decisiones?¿Qué te ha costado este miedo? ¿Qué no has logrado por este miedo? ¿Qué cantidad de dinero has dejado de ganar por este miedo?
En 2 ó 3 sesiones destrabamos la parte emocional. A menudo, hasta las emociones más severas se desvanecen en poco tiempo, permitiendo que el trabajo sea consistente y persistente, produciendo, así, los resultados deseados.

No hay comentarios.: