Traductor


Drena-Toxinas Ion Salud®
Suave, sencillo pero eficiente y eficaz, para ayudar a que el cuerpo recupere la salud.
El cuerpo, en su proceso metabólico de degradación de los alimentos (azúcares, grasas y proteínas) da origen a residuos tóxicos, que son aceptados por en organismo mientras no sobrepasan un determinado umbral. Pasado este límite estas sustancias representan un verdadero peligro para el cuerpo. La acumulación de toxinas es mas peligrosa que la obesidad.
Estamos continuamente expuestos a la contaminación por los insecticidas, herbicidas, fungicidas, conservantes, tabaco, alcohol, adictivos y muchos productos químicos que ingresan a nuestro cuerpo sin que nos demos cuenta: a) Por aire (pulmón) ej. Humo de tabaco, chimeneas, vehículos, calefacciones, fábricas). b) Piel ej. Polvos, cremas, tintas para cabello, algunos cosméticos, jabones, blanqueadores. c) por Intestino: aditivos, conservantes, colorantes químicos, fertilizantes de frutas y verduras, nitratos y fosfatos.
d) por el estrés, las presiones, tensiones, falta de descanso, sobre exigencia del cuerpo.
El cuerpo se esfuerza continuamente por el equilibrio acido-alcalino (pH).
De a poco, el cuerpo acumula toxinas, el equilibrio pH se rompe, la sangre se acidifica y se abren las puertas para muchas enfermedades.
La acidosis puede causar: Sobre peso, diabetes, daños cardiovasculares, mal funcionamiento de los riñones, incluso piedras. Deficiencias inmunológicas, envejecimiento prematuro, osteoporosis, dolor de músculos y aumento de ácido úrico. Baja energía y fatiga crónica. Digestión lenta y estreñimiento.
Beneficios
El dispositivo Ion Salud® permite a cada célula del cuerpo reequilibrarse, soltando las toxinas que estaban retenidas.*Purifica la sangre y drena el sistema linfático.*Facilita la circulación sanguínea.*Fortalece el sistema inmunológico. *Acelera el proceso metabólico del cuerpo. *Remueve los depósitos de grasa. *Estimula la regeneración celular. *Retarda el envejecimiento. *Alivia la fatiga crónica y facilita el descanso nocturno. *Aumenta la absorción de las sustancias nutritivas, la energía y el sentido de bienestar del cuerpo.
Durante el tratamiento, las células se recargan y continúan el trabajo de desintoxicación en forma natural.
Ion Salud® ayuda al cuerpo a regresar al estado de balance ácido-alcalino, permitiendo un óptimo descanso nocturno, una reducción del estrés, un aumento de la energía vital de cada órgano y del metabolismo del cuerpo.
El aparato Ion Salud® es muy eficiente y la aplicación es muy sencilla. Se sumerge los pies en un recipiente con agua ionizada y entre 15 a 30 minutos el agua cambia de color, El color final del agua indica cual órgano está siendo desintoxicado. Ayuda en forma eficiente al profesional que cuida su salud.
Solicite un turno, tu cuerpo lo merece y te ¡vas a sentir como nunca!
Te. (011) 4854-9785
nilzad@fundcvmejor.com.ar

No hay comentarios.: