Traductor

Coincidencia=Sincronicidad=Causalidad
Preparándonos para vivir el 2008, en plenitud

Taller Vivencial: Cómo construir mi vida
Con proyección de la película: “Tengo 5 amigos en el cielo”
24 de Noviembre de 15,30 a 19,30 hs.
Encontramos mucha gente en nuestro caminar por la vida. Algunas son “puentes” que nos ayuda a acercarnos a otra persona, y nuestra vida cambia de rumbo. Reconocer el para qué nos encontramos con determinadas personas y situaciones, y el porque estamos ahora en este lugar, nos va a ayudar a entender mejor la vida, permitiendo que todo fluya con mas amor y poder trabajar en nuestra Misión con responsabilidad. Cuando aceptamos la responsabilidad por la creación de nuestros estados emocionales, encontramos las coincidencias, la sincronicidad, conectándonos con un campo de posibilidades infinitas. Aquí empieza la magia.
Las coincidencias tienen como objetivo hacernos avanzar en nuestro destino. Nos hacen sentir más vivos, como si estuviera en marcha un plan más grande.
Ahora, estás leyendo este artículo, algo te llamó la atención… quizás sea un nexo para que encuentres ó conozcas alguien ó algo que incida en tu vida.
Nos equivocamos al bajar del colectivo y encontramos una persona amiga que nos da la información que necesitábamos.Quizás, esta mañana estabas pensando en una persona y recibió un llamado de ella. ¿Cuántas veces dijiste: “! Justamente estaba pensando en vos”. ¿Son solo coincidencias? ¿Que fue lo que ocurrió después?
Carl Jung estudiaba las “coincidencias significativas”, las llamó “sincronicidad” y decía: “La sincronicidad indica que existe una interconexión de hechos que no son casualidades, es una respuesta hacia el crecimiento en lo profundo de nuestro ser”.
Cada vez que tenemos estas experiencias podemos considerarlas como una casualidad ó que es una causa que está sincronizada para llevarnos al cumplimiento de nuestro destino.
Aprender a identificar la red de coincidencias de nuestras vidas es el primer paso para comprender y vivir nuestro destino y ocurren varias cosas: la coincidencia se traduce en energía. Comprendemos los infinitos recuerdos y experiencias que nos han convertido en quienes somos ahora. Es temor y la ansiedad desaparece, entendemos que hasta los sucesos más pequeños tienen un significado.
Conscientes, convertimos nuestra vida en la expresión infinitamente creativa, y con ello vivimos nuestros sueños más profundos.Este es el milagro del Sincrodestino.

Lic. Nilza Duarte

No hay comentarios.: