FANGO BIO-ACTIVO: Fuerza Curativa de la Tierra
(Para uso interno y externo)
El Fango Bio-Activo, combinado con el sol, el aire, el agua, de donde absorbe los principios vitales, constituye uno de los agentes de regeneración física más potentes.
Es un producto totalmente libre de adictivos y conservantes, estando garantizado la pureza y el balance de su composición original. Es rico en minerales y oligoelementos, como silicio, potasio, hierro, titanio, calcio, magnesio, sodio, fósforo, aluminio y circonio.
Dermatológicamente testeado, no posee contraindicaciones y es apto para todo tipo de piel, inclusive las mas sensibles. Mejora el aspecto en todo tipo de piel, y problemas estéticos en la piel del rostro y cuerpo.
Se recomienda para casos de: Deshidratación, Arrugas, Rosacea, Manchas, Piel Sensible, Granitos, Acne, Poros Dilatados, Puntos Negros, Marcas, Flaccidez, Celulitis, Escaras, Irritaciones, Úlceras y Eczemas. Inflamación intestinal, Problemas digestivos, Acidez estomacal, Problemas de hígado, Divertículos,
Propiedades del Fango Bio-Activo.
-*Absorbe las sustancias, células, agentes extraños, impurezas y todo aquello nocivo para el organismo. -*Neutraliza los efectos negativos de sustancias que alteran el orden natural y buen funcionamiento interno. -*Activa el buen funcionamiento de órganos y células, regenerando y reconstituyendo tejidos y células. -*Actúa inteligentemente aportando el factor faltante para restablecer el equilibrio. Es por eso que podemos observar que a veces, ante la aplicación de una cataplasma, el Fango puede reaccionar generando calor ó frío, de acuerdo al caso y el cuerpo en particular. -*El Fango Bio-Activo desinfecta y cicatriza heridas, quemaduras, etc.
-*Si bien no se puede decir que el Fango actúa específicamente sobre algunos tipos de virus o bacterias, su presencia evita su proliferación, reforzando las defensas propias del organismo, neutralizando los desechos inherentes a los conflictos celulares, asegurando el drenaje y favoreciendo la evacuación.
Las toxinas se acumulan en las paredes del colon y pasan nuevamente a la sangre, empobreciéndola y acidificándola. Este proceso da lugar a muchas enfermedades, ya que los canales de asimilación van perdiendo capacidad funcional, por obstrucción, produciendo condiciones degenerativas del intestino como úlceras duodenales, hernias del esófago, dilatación del estómago, gases, colitis, adherencias, hemorroides, estreñimiento, diarreas, pancreatitis y otras condiciones que afectan a los demás órganos del cuerpo. Por esta razón, la higiene del colon es uno de los factores más importantes para mantener una salud equilibrada.
El hígado está inflamado y saturado por el esfuerzo de descomponer grandes cantidades de grasa y alimentos artificiales, además de drogas y derivados químicos. El páncreas, por su parte, se sobrecarga debido a la constante demanda de enzimas para poder digerir los alimentos carentes de ellas y el colon, en su función, se va deteriorando.
El tratamiento.
El uso por vía oral, está reservado solamente a productos de excelente calidad, en el cual no exista la presencia de ningún químico, ni cuerpos extraños, como los granos de arena. Su utilización es muy recomendada en todo tipo de intoxicaciones, malestares y desordenes de las vías digestivas, limpia, cicatriza y libera los órganos digestivos. Es un excelente aliado en los casos de Fiebre, ya que tomar “ Agua de Fango”, combinada con un ayuno, ayudará a la rápida recuperación. Como la mayoría de los tratamientos naturales, una vez que se comienza, debe continuarse hasta el final. No es recomendable comenzarlo si debe interrumpirse. Su acción es profunda y en su proceso de absorción el Fango actúa drenando, limpiando y sacando a la superficie, o estimulando la secreción de sustancias de radiación negativas o purulentas acumuladas en el organismo. Este proceso de drenaje no debe ser interrumpido. Todas las toxinas del organismo se dirigirán al lugar del tratamiento y, además, la presencia del Fango garantiza la desinfección de la zona. Por eso, se recomienda continuar con el tratamiento hasta la recuperación total.
En la mayoría de los casos, el momento de acción es cuando el Fango se encuentra húmedo; por esto hay que evitar que se seque contra la piel.
En uso interno por vía oral ,el Fango actúa directamente donde es necesario. Una vez que ingresa al organismo, detecta la zona afectada y se adhiere a las paredes celulares por varios días, para finalmente lograr sacar ya sea el pus, sangre, células deficientes, tejidos malformados, y guiarlos a la evacuación.
Cómo usar:
Uso interno :**Agua de Fango Bio- Activo (Tianshi): ( 1 ½ litro de Agua Mineral, + 1 cuchara de té de Fango Bio Activado, tapar la botella, sacudir, dejar descansar, una a dos horas y tomar 1 vaso a la mañana y otro a la noche.
Uso externo : En un recipiente no metálico, hidrate una cucharada del tamaño de té de Fango Bio Activo, con una cucharada
de agua, formando una crema. Aplicar en la zona afectada, mantener el Fango Bio Activo húmedo. ( para eso vaporizar con agua ó colocar arriba un pedazo de papel film. Dejar de 20 a 30 minutos. Retire con una esponja suave y abundante agua.
Presentación:
Sobre herméticamente cerrado, garantizando la pureza de un producto esterilizado, tornándolo así apto para uso interno y externo.Otros productos para tu salud:
*Zinc * Chitosa * Espirulina *Lecitina de calcio * Calcio Biologico Molecular * Vitality Softgels
* Fango Bio Activo (Tianshi) –
Consultas - Demostraciones - Ventas
*Lic. Nilza D. Duarte
Representante Independiente Internacional
No hay comentarios.:
Publicar un comentario