Traductor

Medicina Homeopática – Antroposófica
Estar en Armonía
Significa estar bien con uno mismo y con los demás.
Nuestro cuerpo es un equilibrista que debe estar bien con el adentro y con el afuera. Cuando hay desequilibrio, cuando no estamos bien centrados, el cuerpo reclama con malestares, dolores y enfermedades.
Las Medicinas Homeopáticas-Antroposóficas, de sabiduría milenaria, brindan un tratamiento armonizador que otorga conciencia y conocimiento para integrar y ordenar la búsqueda interior. Basa su terapia en el fortalecimiento de la energía vital, trabajando para sintonizar los 3 planos que conforman el ser humano: cuerpo, mente y espíritu.
En la 1ª consulta se hace al paciente, un extenso interrogatorio y de ahí surge la Medicación Constitucional (es la medicación base que representa el paciente).
La Medicación Constitucional es la llave de oro que le permitirá equilibrar su mundo espiritual, mental y físico, reforzando además la fuerza de voluntad, como mediadora inseparable de la salud.
Al liberar la fuerza vital, el sistema inmunológico se fortalece y nos da las mejores condiciones para vivir una vida, sin psicofármacos ni drogas químicas, pero si con fuerza, lucidez y conciencia.

Dr. Jorge Kyanko

No hay comentarios.: