Traductor

Medicina Homeopática-Antroposófica
Historias de Vida


Cuando conocí a Verónica comprendí que el cuadro familiar que la rodeaba era conflictivo. Estaba en la primaria y la mamá me habló de su gran intelectualidad, no obstante tenía síntomas persecutorios, negándose cada vez mas a salir de casa. Había hecho terapias con diferentes profesionales, basadas en psicofármacos pero los síntomas no desaparecían, por el contrario, su cuadro emocional empeoró con acciones colaterales por medicamentos alopáticos que tomaba.
Paralelamente la mamá empezó a tratarse con Homeopatía y Antroposofía y los resultados fueron inmediatos, comenzó a equilibrarse, con mejor calidad de sueño, recuperó la estabilidad emocional. También evito una operación de quiste. Al cambiar la dinámica de los productos a través de la energía del medicamento homeopático, el organismo dejó de producir quistes.
Verónica, apoyada por un tratamiento psicológico (Logosofía), que apoya y respeta la homeopatía, pues su psicóloga comprende que a través de este tratamiento medico, se conserva la lucidez y la conciencia del individuo, con una medicación que estimula energéticamente los puntos deprimidos y patológicos del paciente, sin suprimir síntomas, sino reforzando la voluntad como ayuda inseparable para la curación deseada.
Verónica lleva ahora una vida sana y equilibrada. Continúa con el tratamiento homeopático. Realiza una vida de adolescente feliz, enfrentando y elaborando las dudas y problemas que la vida le plantea. Tiene una gran personalidad, con una muy buena conciencia de su propia identidad.
La Homeopatía y la Antroposofía le han brindado la posibilidad de resolver sus conflictos, para poder seguir avanzando con seguridad en este camino de vida al que el Señor nos llama para transitar con toda la fuerza de nuestro ser.


Dr. Jorge Kyanko

No hay comentarios.: